Valores
¿Qué sería de cualquiera de nosotros sin valores?
¡Afortunadamente, tenemos unos pocos!
Humanidad
Ofrecemos un trato personal, cercano, cálido, acogedor, razonable y amable.
En Point S, toda relación con el cliente empieza por una cálida bienvenida. Al fin y al cabo, somos personas que hacen negocios con otras personas. Nuestro objetivo como miembros de Point S es forjar una relación personal y estrecha con cada uno de nuestros clientes, para que así nos confíen sus vehículos y sigan siendo fieles a Point S. Incluso en nuestra presencia internacional, nos esforzamos por mantener estos valores de humanidad en toda la extensión de nuestra red.
Empatía
Somos comprensivos, respetuosos, considerados, sencillos y fáciles de entender.
Entender las necesidades concretas de cada cliente es la base de nuestro negocio. Esto nos permite ofrecer la solución más adecuada a cada cliente en función de su conducción y de su vehículo, y se traduce siempre en una experiencia de compra y de servicio sin estrés.
Confianza
Somos honrados, fiables, íntegros, responsables, transparentes, directos y dignos de confianza.
En Point S, la confianza es la base de nuestras relaciones con los clientes. Como expertos, sabemos identificar las necesidades de nuestros clientes. Ofrecer un servicio sin estrés, directo y sin fricción es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos por ser lo más transparente posible en los precios y por ofrecer nuestros servicios a un precio justo.
Experiencia
Somos una marca experimentada, cualificada, consolidada, competente, profesional, resuelta, trabajadora e innovadora.
Todos los miembros de Point S son propietarios de talleres de renombre que llevan tiempo suficiente ejerciendo su actividad y los respaldan sus años de experiencia. A través de la red, nuestros miembros reciben formación periódica y comparten conocimientos entre países. Aspiramos siempre a implementar las tecnologías más innovadoras, todo ello para garantizar el máximo nivel de calidad en todos nuestros establecimientos.