Point S Centre
Un Point S Centre es un punto de venta original del sector.
Un taller Point S convencional es aquel donde se pueden llevar a cabo las siguientes intervenciones:
- Venta y colocación de neumáticos (requisito previo)
- Servicio rápido de vehículo
- Venta de productos de la marca Point S y de suministros exclusivos para automóviles.
También se pueden realizar las siguientes intervenciones como servicio complementario:
- Reparaciones mecánicas
- Inspección periódica obligatoria u otras inspecciones y controles oficiales de mantenimiento
- Servicios móviles
Más detalles de la oferta:
- Venta y colocación de neumáticos (para coches privados, camiones y vehículos con tracción a las cuatro ruedas, motocicletas, vehículos agrícolas y OTR), así como equilibrado y alineado de ruedas (requisito previo para cualquier Point S Centre clásico).
- Venta de productos de marca propia Point S: Los neumáticos Point S son fabricados en Europa por uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos. Esto permite que los clientes accedan a un artículo de calidad sin salirse de presupuesto. Se trata de un producto que Point S comercializa en exclusiva y que constituye un gran activo en términos de fidelización de clientes.
- Point S comercializa también otros productos de marca propia, como baterías, limpiaparabrisas, frenos, aceites y lubricantes.
- Servicio rápido de vehículo (en especial, cambios de aceite, comprobación de los frenos, limpiaparabrisas, baterías y luces): no son obligatorios, pero sí altamente recomendados para mejorar el margen global de beneficios del taller.
- Motor: correa de distribución, caja de cambios, fallos eléctricos, recarga de aire acondicionado, control de circuitos e identificación general de averías.
La gama de servicios disponible podría variar de un establecimiento Point S Centre a otro en función de la madurez del mercado local y de las dimensiones del punto de venta.